Programa HIVE Global Leaders

Compartir

Hive es la comunidad global de líderes, empresarios, directores, ejecutivos, activistas, activistas, científicos y artistas que están cambiando el mundo. Personas que se unen y forman redes, se inspiran mutuamente, comparten historias, crean nuevas colaboraciones, etc.

Fundada en el año 2013 en San Francisco, hoy en día es una red de más de 2500 personas que se han reunion en más de 15 eventos. HIVE quiere brindar inspiración, claridad, conexión y redes a sus miembros. HIVE defiende un mundo en el que cada líder tiene un propósito auténtico y una comunidad de apoyo para toda la vida.

Conozco este network desde sus principios, he seguido su evolución desde la distancia pero nunca asistí a ninguno porque todos se hacían en los Estados Unidos. Pero esto ha cambiado y pronto voy a vivir la experiencia HIVE.

El 11, 12 y 13 de octubre HIVE realiza su primer evento en Europa. Tres días intensos con más de 100 líderes . Puedes conocer más del evento en el video que te dejo abajo:


Te comparto el siguiente cupón con el que tendrás un 20% de descuento: HIVEGLOBAL20OFF

¡Si vas no dudes en escribirme para conectar allí!

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,409FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social