II Concurso Iberoamericano Ashoka Cambia Tu Mundo

Twittear

Ashoka convoca a los jóvenes emprendedores de entre 14 y 24 años que tengan una idea para crear un impacto positivo en sus comunidades, con el objetivo de que la desarrollen y presenten un proyecto que genere un beneficio social.

Conscientes de la existencia de proyectos ya en marcha, los organizadores del concurso también invitan a aquellos jóvenes que ya están desarrollando una iniciativa a presentarla y poder así continuar con sus caminos de cambio e innovación.
Un panel de expertos en emprendimiento social, incluyendo representantes de Ashoka, BBVA y expertos temáticos de las áreas que trabajen los proyectos presentados, seleccionarán aquellos que destaquen por generar un mayor impacto social y sean realmente ideas pensadas, desarrolladas y coordinadas por los jóvenes.
En la pasada edición se presentaron más de 350 proyectos, y al igual que entonces, se premiarán 20 equipos provenientes de los siguientes países:
Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, México, España y Portugal.
Los ganadores recibirán
un capital semilla de hasta 400 euros para la implementación de su proyecto, además de la posibilidad de pertenecer a la Red Global de Jóvenes Changemakers, que tiene presencia en 18 países a nivel mundial e integra a más de 60,000 jóvenes.
Se pueden presentar proyectos hasta el 15 de abril de 2013.

 

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,214FansMe gusta
802SeguidoresSeguir
13,569SeguidoresSeguir

Posts relacionados

Publicidad

Últimos Posts

Programa HIVE Global Leaders

Hive es la comunidad global de líderes, empresarios, directores, ejecutivos, activistas, activistas, científicos y artistas que están cambiando el mundo. Personas que...

Nobel Muhammad Yunus: la Empresa Social

El premio Nobel, y promotor del concepto del microcrédito, Muhammad Yunus es, probablemente, el más prominente embajador que el sector del emprendimiento social tiene hoy...

Programa Tech4Health 2019 Ship2B

Participa en el programa de inversión y aceleración para startups y spin-off Tech4Health 2019 del sector de la salud promovido por DKV,...

¿Quieres estar a la última?

Me encantará enviarte los últimos artículos y contarte las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social