Innovación para Ellas: Empoderando a las mujeres a través de la Tecnología

Te quedan 3 días, hasta el 15 de agostopara presentar tu proyecto al desafío Innovación Para Ellas: Empoderando a las mujeres a través de la tecnología

El Desafío tiene como objetivo encontrar las soluciones más innovadoras del mundo que preparen a niñas y mujeres con nuevas tecnologías digitales. Puedes ganar uno de los tres premios en efectivo de $10.000.

Bases del desafío

El desafío está abierto a soluciones de todo el mundo, con especial consideración para las innovaciones desarrolladas para mujeres por mujeres de entre 18 y 34 años. Está abierto a todo tipo de personas, organizaciones y colaboraciones de todos los países, siempre y cuando las soluciones se apliquen directamente a mejorar las vidas de las mujeres a través de la tecnología de la información y la comunicación. Se considerarán aquellas presentaciones que:
  • Identifiquen las innovaciones que aceleren el progreso socio-económico de las mujeres a través de su empoderamiento con soluciones digitales para mejorar su salud, educación y bienestar.
  • Indiquen el crecimiento más allá de la etapa conceptual y hayan demostrado impacto y sostenibilidad. Se apoyarán las nuevas ideas en todas las etapas y se fomenta su participación. El jurado puede evaluar mejor los programas que están más allá de la etapa conceptual y que han demostrado una prueba de impacto.

 

Entre los criterios de evaluación de proyectos se incluyen aspectos de innovación, impacto social y sostenibilidad del mismo.
Accede a las bases completas AQUÍ. Descarga el formulario de inscripción aquí.
 
Ashoka Changemakers es una comunidad global online que apoya la capacidad de todos para ser agentes de cambio.

 

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,215FansMe gusta
799SeguidoresSeguir
13,568SeguidoresSeguir

Posts relacionados

Publicidad

Últimos Posts

Programa HIVE Global Leaders

Hive es la comunidad global de líderes, empresarios, directores, ejecutivos, activistas, activistas, científicos y artistas que están cambiando el mundo. Personas que...

Nobel Muhammad Yunus: la Empresa Social

El premio Nobel, y promotor del concepto del microcrédito, Muhammad Yunus es, probablemente, el más prominente embajador que el sector del emprendimiento social tiene hoy...

Programa Tech4Health 2019 Ship2B

Participa en el programa de inversión y aceleración para startups y spin-off Tech4Health 2019 del sector de la salud promovido por DKV,...

¡Estemos en contacto!

Soy Ginés Haro, fundador de este blog ¡Me encantaría enviarte mis últimos artículos y contarte nuestras novedades!