Jornada Global de las Finanzas Éticas – 22 de octubre

La Global Alliance for Banking on Values (GABV), alianza constituida por una red de 27 bancos sostenibles en todo el mundo de la que Fiare Banca Etica forma parte, ha convocado el 22 de octubre de 2015 una jornada global para sensibilizar sobre los temas relacionados con las finanzas éticas. En Movimiento Idun creemos firmemente en esta banca, somos cooperativistas de Fiare Banca Ética desde el 2009.

La GABV es una red que agrupa bancos que trabajan más de 30 países, instituciones financieras que tienen en común sus acciones centradas en los valores, no en las meras ganancias.

Haz escuchar tu voz, junto con la de todas las personas que en el mundo están cambiando las finanzas y la economía, usando sus propios ahorros para apoyar iniciativas capaces de generar valor social y medioambiental.

Descarga y comparte los materiales de la campaña.

  1. Descarga la imagen de la campaña, la foto de portada para tu perfil de Facebook, Twitter y Linkedin.
  2. Imprime el póster (en A3 o en A4), escribe arriba por qué para ti son importantes las Finanzas Éticas y publica la foto en Twitter, Facebook o Instagram usando el hashtag #bancaconvalores
  3. Comparte el video realizado por la GABV para promover el evento: https://youtu.be/Kg4wNwtACB8
  4. Comparte uno de estos tuits:
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Fundador de Movimiento Idun, EmprendedorSocial.org y Empleable.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.