MAYMA busca Emprendedores Sociales para Cambiar el Mundo (solo quedan 3 dias)

Compartir

Solo 3 días para que terminen las inscripciones a la décima versión del Programa Mayma de aceleración de emprendedores sociales de las nuevas economías que comenzará este mes de mayo.

Si eres emprendedor y buscas generar un impacto social o ambiental positivo en la sociedad, MAYMA quiere conocerte. Y que todos te conozcan.

Programa

El programa tiene dos versiones. Una presencial en Buenos Aires (Argentina) y otra online.

Premios
-Beca para 2 (dos) emprendedores al Taller Anual de los Emprendedores Sociales líderes de Latinoamérica VIVA 2017 en país a definir con todo incluído: pasaje, estadía y matrícula.

-Campaña digital en la Bioguía con impacto en más de 12.000.000 de personas y campaña gráfica especializada en Revista Ecomanía con nota exclusiva.

-Asesoramiento impositivo gratuito de la consultora SMS asociados.
Ventajas
El emprendedor que participe del Programa Mayma accederá a capacitaciones con los principales profesionales en Negocios Sostenibles, recibirá mentoría de uno de los 300 expertos de la Comunidad Mayma, participará de eventos, ferias y seminarios para la difusión de su proyecto y de espacios de networking de la industria.

Además podrá formar parte de la Guía de Proveedores Sustentables del Banco Galicia y podrá acceder a líneas de crédito diferenciales.

Participará por premios invaluables: Beca completa a Encuentro VIVA 2017 en país de latinoamérica a definir, campaña digital del principal medio de sostenibilidad de habla hispana y un análsis tributario con la experimentada y reconocida consultora SMS.
Programa

Fase 1: “Redefiniendo el modelo de negocio”.

Talleres y Networking.

Presentación para evaluación.

Día Mayma: Evento de networking entre emprendedores, empresas y organismos sociales.

Fase 2:” Implementando cambios en mi emprendimiento”

Mentoría y Plan de Negocios.

En base a pre-selección y resultados de Fase 1.

Selección ante jurado destacado de organizaciones sociales y empresarios referentes en la categoría.

Tienes más información sobre el programa y las Inscripciones aquí

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,409FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social