Home Ayudas y Convocatorias de Emprendimiento Social Nace la 1ª Red de Business Angel de la Innovación Social: INNOBAS

Nace la 1ª Red de Business Angel de la Innovación Social: INNOBAS

Fundación Innoves, creadora de la 1ª Red de Business Angel dedicada a proyectos de Innovación social en Andalucía, INNOBAS, presenta las bases reguladoras de esta Convocatoria para la captación de proyectos empresariales con interés en acceder a la Red de Inversores concienciados en la inversión que promueva mejoras en el medio social, medioambiental y/o cultural.

 

Los datos que nos rodean y la necesidad de conseguir canales alternativos a la financiación tradicional, impulsan la necesidad de creación del presente proyecto. Según el Instituto Nacional de Estadística, una de cada cuatro empresas que tienen necesidades de financiación, no consigue cubrirlas. Por ello, desde INNOBAS queremos dar la posibilidad de solicitar participar en este proyecto a los pre-emprendedores, emprendedores y las entidades empresariales que promuevan la Innovación Social en el marco andaluz.

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de Noviembre de 2014.

 

Para obtener una mayor información, véanse las Bases reguladoras de esta I Convocatoria.

 

Compartido por Ginés Haro, fundador de Movimiento Idun, Innovación Social para las necesidades de nuestra sociedad, y editor de EmprendedorSocial.org

 

Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.