Nace UnltdSpain: apoyando emprendedores sociales

Nace UnltdSpain

Algunas personas pensamos que el planeta está sediento de acción y no tanto de palabras. Acción que se traduzca en cambios constantes y capaces de llevarnos hacia una sociedad diferente, una sociedad que genere más felicidada más gente y que ofrezca oportunidades a aquellos a los que rara vez se les ofrece la oportunidad de ser parte de los cambios. Y también una acción que tome como centro al individuo y su capacidad para revolucionar el sistema, para generar transformaciones profundas y resistentes en el entorno que le rodea.

Esa es nuestra misión: cambiar el “statu quo” y a través de nuestra condición de emprendedores hacer de las empresas organizaciones rentables en lo social y en lo económico, justas, éticas y sostenibles. Queremos lanzar al mercado proyectos capaces de generar rendimiento y, a la vez, y con la misma importancia, si no con más, mejorar la sociedad gracias a su aportación de innovadoras soluciones que cambien la vida de sus usuarios, empleados y colaboradores. Lanzar una organización al servicio de los emprendedores sociales: UnLtdSpain es un sueño que se ha hecho realidad.

Buscamos a esos emprendedores capaces de cambiar las reglas de juego, de redibujar las relaciones entre empresa y sociedad y de provocar una revolución desde la sociedad civil y gracias a ella. ¡Bienvenidos a UnLtdSpain y a su apertura de convocatoria de Gamechangers 2014! Si te consideras un generador del cambio y tienes una idea transformadora, entra en nuestra web y contacta con nosotros. Cambiemos las cosas sin límite.


Escrito por Manuel Lencero, co-fundador de UnLtdSpain.
 

Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Fundador de Movimiento Idun, EmprendedorSocial.org y Empleable.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.