180 ofertas de trabajo en Naciones Unidas Accelerators Labs

Oferta de Trabajo en PNUD Accelerator labs

El PNUD busca 180 pioneros de 60 países con ofertas de trabajo en Naciones Unidas para liderar el experimento de política más vanguardista en post de los objetivos de desarrollo sostenible en países como Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Marruecos, India….

El PNUD está buscando nuevos tipos de personas para que les ayuden a hacer algo que nunca se ha hecho antes: la creación de la red de aprendizaje más grande y rápida del mundo en torno a los objetivos del desarrollo sostenible.

No se trata solo de construir 60 equipos en 60 países, sino de cambiar la forma en que trabaja el PNUD: conseguir operar como una red integrada globalmente donde 60 equipos se construyen semanalmente en el conocimiento y el aprendizaje de los demás.

Naciones Unidas busca principalmente tres tipos de perfiles:

  • Head of exploration: Destaca las tendencias emergentes, crea el caso para el cambio y construye las alianzas locales necesarias para escalar soluciones.
  • Head of experimentation: Construye carteras de soluciones de desarrollo, fortalece el diseño de soluciones y aprende a través de la experimentación rápida.
  • Head of solutions mapping: Sumérgete profundamente en las comunidades, identifica soluciones locales y diseña soluciones de abajo hacia arriba con el diseño de políticas.

Si estás interesado en estas ofertas de trabajo en Naciones Unidas puedes acceder a más información y aplicar aquí.

Si quieres saber más sobre el emprendimiento social para tener más impacto en tu aplicación y/o trabajo, puedes unirte al curso de emprendimiento social aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.