Participa en Global Social Venture Competition

Gana 40.000$ participando en la Global Social Venture Competition. Esta competición conduce a los equipos de emprendimientos sociales a través de un proceso de aprendizaje experiencial para desarrollar soluciones escalables e innovadoras a los mayores desafíos del mundo utilizando la tecnología.

Gracias a una red global de más de 20 escuelas y competiciones asociadas, la Global Social Venture Competition brinda a los equipos las conexiones, el apoyo y la exposición necesarias para avanzar en sus emprendimientos sociales.

La competición se divide en tres rondas donde cada emprendimiento social debe basarse en los aprendizajes pasados y centrarse en distintas áreas de énfasis. La capacidad de un equipo para demostrar el progreso en estas áreas será un determinante importante de la puntuación general de su empresa social, que en cada ronda se evalúa sobre el potencial de negocios, el potencial de impacto social y la probabilidad de éxito.

Se puede aplicar hasta del 3 de diciembre.

Los emprendimientos sociales enviados deben aspirar a ser: financieramente sostenibles o rentables; Si se trata de un modelo comercial con fines de lucro, sin fines de lucro o híbrido, la empresa debe aspirar a ser autosuficiente en los ingresos obtenidos.

Las empresas deben incluir un componente tecnológico, ya sea que se utilice una solución basada en tecnología o un componente tecnológico para abordar la solución. En este caso, la tecnología se define muy ampliamente. Las empresas sociales elegibles deben incluir productos y servicios desarrollados a partir de la aplicación del conocimiento científico. Esto puede implicar software, hardware, así como otros dispositivos y productos. La tecnología puede manifestarse en el producto o servicio en sí, o ser la forma en que se entrega el producto o servicio.

 Las empresas sociales enviadas deben ser escalables a largo plazo. Este criterio significará cosas diferentes para cada negocio. La escalabilidad tendrá en cuenta el potencial de crecimiento del negocio, tanto en el aspecto financiero como en su impacto social. Las empresas enviadas deben tener un balance social y / o ambiental cuantificable incorporado en su misión y prácticas.

Los emprendimientos sociales enviados deben tener menos de 2 años (con el inicio de la entidad marcado por la incorporación o los primeros ingresos, lo que ocurra primero) al 31 de diciembre de 2018.

Los emprendimientos sociales enviados no pueden ser una subsidiaria de propiedad total de una entidad existente (ya sea una entidad con fines de lucro o sin fines de lucro).

Los emprendimientos sociales enviados no deben haber recibido más de $ 250,000 en fondos de capital de riesgo, inversores privados, subvenciones (gobierno o fundación), préstamos u otras fuentes de financiamiento (excluyendo en especie) al 31 de diciembre de 2018.

Los ingresos totales de por vida no deben exceder los $500,000 al 31 de diciembre de 2018.

Para participar en la Global Social Venture Competition, puedes aplicar aquí

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,214FansMe gusta
804SeguidoresSeguir
13,552SeguidoresSeguir

Posts relacionados

Publicidad

Últimos Posts

Programa HIVE Global Leaders

Hive es la comunidad global de líderes, empresarios, directores, ejecutivos, activistas, activistas, científicos y artistas que están cambiando el mundo. Personas que...

Nobel Muhammad Yunus: la Empresa Social

El premio Nobel, y promotor del concepto del microcrédito, Muhammad Yunus es, probablemente, el más prominente embajador que el sector del emprendimiento social tiene hoy...

Programa Tech4Health 2019 Ship2B

Participa en el programa de inversión y aceleración para startups y spin-off Tech4Health 2019 del sector de la salud promovido por DKV,...

¿Quieres estar a la última?

Me encantará enviarte los últimos artículos y contarte las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social