Premios diversidad e inclusión

Compartir

Los primeros Premios diversidad e inclusión se convocan para reconocer las estrategias, visiones e iniciativas empresariales más destacadas e innovadoras y con mayor impacto social y corporativo en diversidad e inclusión.

Promovidos por la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad los premios diversidad e inclusión buscan identificar los modelos de gestión de la diversidad en grandes empresas, pymes y emprendedores así como las iniciativas de inclusión sociolaboral más avanzadas y estratégicas en España.

Los premios cuentan con cinco categorías que pretenden poner en valor las iniciativas más destacadas en materia de diversidad corporativa e inclusión sociolaboral. Categorías:

  • Premio al mejor plan estratégico de diversidad e inclusión. Reconocimiento a la mejor estrategia y visión empresarial de la diversidad e inclusión, su integración como elemento estratégico, su transversalidad y la orientación a todos los grupos de interés de la empresa (empleados, clientes, proveedores, etc-)
  • Premio al mejor líder inclusivo. Reconocimiento al líder empresarial con mayor implicación, apuesta y compromiso con el desarrollo de las políticas de diversidad e inclusión en la empresa.
  • Premio a la mejor práctica en inclusión laboral. Reconocimieneto de las mejores iniciativas y estrategias de selección y gestión de los recursos humanos para fomentar la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social en la propia empresa.
  • Premio a la mejor práctica de acción social. Reconocimiento a la mejor práctica educativa, formativa y laboral desarrollada por las empresas con las comunidades locales para empoderar a personas en riesgo de exclusión social y favorecer así su inclusión laboral y social.
  • Premio a la mejor práctica para la transformación cultural en diversidad e inclusión. Reconocimento a la ejor práctica corporativa que haya favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de diversidad e inclusión. Se incluyen en esta categoría acciones de formación, sensibilización y comunicación corporativa (acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad)

Plazo de presentación: hasta el 12 de junio de 2017.

Puedes descargarte las bases de los premio diversidad e inclusión aquí.

Más información de los premios diversidad e inclusión en: diversidad@clubsostenibilidad.org

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,408FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social