Premios Impacto Objetivos Desarrollo Sostenible

1385
Premios Impacto Objetivos Desarrollo Sostenible

Impact Hub Madrid presenta la I Edición de los Premios Impacto Objetivos Desarrollo Sostenible, para proyectos de emprendimiento social con carácter innovador, tecnológico, de gestión, sociales o ambientales.

Se valorará el impacto que genere la iniciativa en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que recoge el documento Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 desarrollada por la Asamblea General de la ONU, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

Premios

Se escogerán 3 ganadores que obtendrán:
– Mentorizaje especializado durante 3 meses para todos los miembros del equipo
– Membresía Impact Hub Sin Límites durante 6 meses. Esta membresía significa el acceso a una red internacional de más de 15.000 emprendedores sociales y disponer de un espacio de trabajo valorado en 2.400 euros.

Candidatos

Los proyectos presentados deben de encontrarse en una fase inicial con un producto mínimo viable (MVP) o equivalente desarrollado,  demostrar un claro potencial de crecimiento y así como un claro impacto en la consecución de los ODS, Objetivos del Desarrollo Sostenibles aprobados por Naciones Unidas.

Criterios de selección

Emprendimientos sociales innovadores, valorándose especialmente:
* Modelo de negocio orientados al impacto social
* Uso de tecnologías innovadoras y sostenibles
* Contribución a más de un Objetivo de Desarrollo Sostenible
* Crecimiento potencial /  escalabilidad.

Plazo

Se pueden presentar proyectos hasta el 30 de julio de 2017.

El día 4 de septiembre se anunciarán los 6 emprendimientos sociales finalistas. El día 15 de septiembre se elegirán los 3 proyectos ganadores de los Premios Impacto Objetivos Desarrollo Sostenible.

Más información aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.