Premios Jóvenes Emprendedores Sociales Universidad Europea 2016

Otro año más la Universidad Europea lanza los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Estos premios buscan jóvenes emprendedores sociales con un emprendimiento social que lleve funcionando, al menos, 6 meses con un impacto positivo en España.  Los proyectos son evaluados por un jurado de expertos del que he sido miembro en las últimas ediciones.

El emprendedor debe de ser responsable directo del proyecto y contar entre 18 y 29 años.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 8 de mayo (inclusive)

Los ganadores recibirán formación gratuita, visibilidad para sus emprendimientos sociales y soporte económico para hacerlos realidad.

Entre los criterios de valoración están:

– Liderazgo: la capacidad para gestionar el proyecto viable y la vocación para que el emprendedor lo saque adelante.

– Impacto Social: Si trabajas en red o realizas estrategias de movilización social efectivas, y si tu proyecto ha demostrado un impacto sólido en la comunidad donde se desarrolla. Tu capacidad para gestionar un proyecto viable y la vocación para que lo saques adelante. Si trabajas en red o realizas estrategias de movilización social efectivas, y si tu proyecto ha demostrado un impacto sólido en la comunidad donde se desarrolla.
– Sostenibilidad: Que tu proyecto sea sostenible social, medioambiental y económicamente. Si todavía no lo es, tendremos en cuenta las posibilidades reales de serlo en el futuro.
– Innovación: Nos gusta la gente que hace las cosas de forma diferente y busca nuevas maneras de alcanzar lo que se propone. Por eso, queremos que tu proyecto responda de forma innovadora a un reto social.

Puedes consultar las bases de los premios jóvenes emprendedores sociales aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.