Programa de aceleración internacional EOI

Compartir

La Universidad EOI con el apoyo de la red Impact Hub lanzan la 2ª convocatoria del programa de aceleración internacional european Coworkings EOI. Se apoyará a los emprendedores para mejorar sus competencias e incrementar la creación de empresas de base innovadora con perfil internacional.

Dirigido a: Emprendedores españoles con proyectos internacionales. Se reservarán 10 plazas para proyectos relacionados con la Economía Verde: Medioambiente, Energías Renovables, Eficiencia Energética, Sostenibilidad…

Plazo aplicación: Hasta el 12 de marzo.

Idioma del programa: Inglés.

Apoyo: Gastos de formación y mentorización. Billetes de avión y alojamiento durante 5 semanas.

Programa: Los proyectos empresariales serán tutorizados por mentores de centros de emprendimiento/innovación ubicados en países de la Unión Europea. Entre las ciudades en las que puede participar están Londres, Berlín, París, Florencia, Praga, Roma, Bruselas… Los emprendedores recibirán una formación de 30h. Mentorizaje durante todo el programa y participar en un evento final.

Más información sobre la Segunda Convocatoria del Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI aquí.

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,408FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social