Programa DAREYOURSELF: Emprendedores no estáis solos

Compartir

Surge el programa dareyourself como apoyo al emprendimiento social en estos tiempos difíciles. La situación económica, sanitaria y social que estamos viviendo estos días, y presumiblemente, también las próximas semanas pone a la luz que la mayoría de las iniciativas formativas o de apoyo a nuevos emprendedores tienen una naturaleza presencial.

EspacioRES, la incubadora y lanzadera de startups sevillana ha decidido dar la vuelta a esta situación aportando una solución directa y lanzando el ​programa dareyourself de incubación 100% online, para dar respuestas a los emprendedores con ganas de seguir emprendiendo y hacer realidad su proyecto durante el periodo del ​Covid-19.

Programa dareyourself: Emprendedores no estáis solos, ​tendrá una duración de 2 meses para que los emprendedores puedan llevar su proyecto al siguiente nivel. La digitalización de este programa ha sido posible gracias a la colaboración de ​Bridge for Billions.

DESDE CASA TAMBIÉN SE PUEDE SEGUIR EMPRENDIENDO

Esta convocatoria es una solución perfecta para todas aquellas personas con inquietudes, con un proyecto para llevar a cabo y que se encuentran en búsqueda de apoyo para que su proyecto pueda crecer.Los 6 emprendedores seleccionados seguirán un programa de acompañamiento metódico para aprender a emprender paso a paso, desde la propuesta de valor, el grupo de interés, pasando por el plan de marketing, de crecimiento y de impacto, con el objetivo de validar sus proyectos y mejorar sus modelos de financiación. También se beneficiarán de formaciones y de conexión con mentores expertos, fundadores, así como acceso a toda la comunidad de Espacio_RES.

Una convocatoria especialmente pensada para ​emprendedores que quieren cambiar el mundo, todas las personas interesadas pueden presentar sus proyectos en:​ dareyourselfespaciores.org​.


Los 6 proyectos seleccionados serán anunciados el ​Miércoles 22 de Abril ​y empezaran su incubación online el ​Lunes 4 de Mayo.

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,409FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social