Programa de Emprendimiento social para Entidades en Andalucía

Compartir

 

La ONG Acción contra el Hambre, consciente de las dificultades derivadas de la situación actual de retos sociales y de financiación para las entidades sociales, pone en marcha un programa de Emprendimiento social para Entidades en Andalucía que posibilite construir proyectos económicamente autosostenibles y que permitan incrementar el impacto social sobre las personas beneficiarias.

 

El programa centra sus esfuerzos en favorecer los procesos de emprendimiento en las entidades, actuando en las fases claves: voluntad emprendedora, gestación de la idea, diseño del proyecto emprendedor y lanzamiento de la empresa social.

 

¿A quién va dirigido?  Entidades Sociales de Andalucía con voluntad de desarrollar una línea de negocio con Impacto social y que trabajen directamente para la inserción socio-laboral de colectivos en situación o riesgo de exclusión social.

 

Qué ofrece Acción contra el Hambre: Servicio de asesoramiento continuo con Talleres grupales de formación y tutorías individualizadas para cada entidad.

 

Puedes acceder a más información pichando aquí

 

Compartido por Acción contra el Hambre

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,404FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social