Se buscan mujeres apasionadas que esten cambiando el mundo

Quedan sólo 5 dias para nominar a mujeres emprendedoras que estén cambiando el mundo. “10,000 names in 100 days” – 10,000 nombres en 100 días-  es una campaña promovida por Girltank y MTV Voices que tiene como objetivo encontrar a 10mil mujeres emprendedoras e innovadoras sociales en todo el mundo. Mi reto es asegurarnos de que las emprendedoras hispanas estan bien representadas. ¿Qué te parece?

Las mujeres nominadas tiene que cumprir estos requisitos:
• Haber fundado su propia empresa sin fines de lucro o social.
• Haber creado una obra de arte que de luz a la cuestión social.
• Haber iniciado una empresa o un proyecto que ha tenido impacto en su comunidad o escuela.
• Haber llevado a cabo investigaciones innovadoras que tendrán un impacto positivo en la humanidad.
• Haber inventado  una nueva tecnología o un proceso de diseño que ha mejorado la vida de otros.
Las mujeres nominadas recibirán una copia del libro “Catchin Suki” escrito por Sarah Alderso, además formarán parte de una comunidad internacional de mujeres emprendedoras sociales y algunas historias serán compartidas en el blog de MTV.
Por otro lado, las personas que nominen podrán ganar fabulosos premios como un Ipad2 or una entrada para TED Global 2013.
¡A qué esperas para nominar!
 
Ginés Haro es embajador en España de Social Innovation Europe y EUCLID. Consultor, formador y emprendedor, actualmente trabaja para The Guardian en el Social Enterprise Network. Puedes seguirlo en su blog Mundo Socent o en twitter: @Emprendedor_soc

3 Comentarios

  1. Os recomendamos visitéis el proyecto social de Natura Respira 3.0: Escola Europea de Respiració. Su misión es :”Difundir e introducir en el mundo empresarial, educativo y de la salud, la importancia de una correcta praxis respiratoria para una excelente gestión emocional”.Difunden Serenidad, Paz y Amor, los tres pilares de un buen liderazgo

    http://www.naturarespira.eu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.