Unltd

Compartir

Unltd es una organización a la que tengo mucho cariño porque estuve trabajando en la sede central de Londres durante casi un año. Se dedica a encuentrar, financiar y apoyar a emprendedores sociales, definidas como aquellas personas con soluciones que mejoran nuestra sociedad.

Unltd se fundó en Londres en el año 2002 por siete organizaciones que creían que los emprendedores sociales tenían que contribuir aún más a nuestra economía y sociedad. Unltd ha sido de las primeras organizaciones en respaldar a personas emprendedoras para crear el bien social.

Desde su fundación, Unltd ha aprendido mucho sobre lo que necesitan los emprendedores sociales para crear el cambio que desean ver. Han aumentado su apoyo más allá de los premios que otorgaban en sus inicios, ayudando a acelerar el impacto de las empresas sociales. Unltd enfoca sus esfuerzos donde pueden marcar la mayor diferencia. Han identificado las barreras a las que se enfrentan los emprendedores sociales y buscan superarlas a través de la investigación, el fomento de políticas y sus campañas.

Puedes encontrar el trabajo de esta organización de impacto social en varios países incluyendo España, India o Sudáfrica.

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,409FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social