VII Premio Joven Empresa Innovadora

Compartir

Twittear

Con el Premio Joven Empresa Innovadora se pretende reconocer la creación de nuevas empresas Innovadoras en España. Es un concurso nacional que se celebra en Zaragoza.

La mejor empresa, y ganadora del Premio Joven Empresa Innovadora, se selecciona entre todos los proyectos empresariales que concurren en las sesiones públicas de la final nacional.
Las destinatarias del Premio Joven Empresa Innovadora son

empresas jóvenes (menos de seis años),pequeñas (no más de cincuenta empleados) y con una intensidad investigadora elevada.  En este sentido, más del 35 por 100 de su personal debe estar adscrito a actividades de I+D; asimismo, deben realizar gastos por este concepto equivalentes, como mínimo, al 15 por 100 de sus gastos totales. Se valoran, por tanto, aspectos tales como: liderazgo emprendedor, compromiso social, creación de empleo, productos y contribución a la generación de tejido en sectores estratégicos.

Premio: 6.000 euros.
Consulta las bases e inscribe a tu empresa en el Premio Joven Empresa Innovadora

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,408FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social