Red Emprendeverde- apoyo para emprendedores sociales

La Red Emprendeverde es la primera plataforma especializada en el negocio verde, dirigida tanto a emprendedores como a inversores.  Una iniciativa de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio de Medio Ambiente  que pretende fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de actividad vinculadas al medio ambiente, así como canalizar la inversión hacia emprendimientos sostenibles.

La Red Emprendeverde lanza continuamente concursos y programas de apoyo a emprendedores sociales y verdes como el Lab Emprendeverde, votación de emprendimientos verdes o los Greenweekend, actividad en la que he participado como formador y mentor en varias ciudades.

Las iniciativas de la Red Emprendeverde suelen estar dirigidas a:

  • Nuevos emprendimientos verdes y sociales.
  • Nuevas líneas de negocio vinculadas al medio ambiente en empresas existentes.
  • Empresas existentes con antigüedad máxima de 5 años.

Si te interesa el emprendimiento verde o ecoemprendimiento, te aconsejo que te acerques a la Fundación Biodiversidad. Han creado una plataforma de apoyo a emprendedores verdes muy interesante, donde también han dado cabida a inversores, lo que genera un valor agregado muy positivo.

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 

Comentarios

Dejar respuesta

¡Por favor incluye tu comentario!
Por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto...