Libro Emprendedores Sociales del Dr. Bernardo Kliksberg

Compartir:

Recibe en tu email nuestros consejos

Libro Emprendedores Sociales del Dr. Bernardo Kliksberg

Me llega desde Argentina la presentación de una nueva publicación sobre emprendimiento social que parece interesante. Es el libro Emprendedores Sociales del Dr. Bernardo Kliksberg

El libro aborda la necesidad de la visión innovadora de los emprendedores sociales para generar espacios donde puedan canalizarse desde la demanda de más y mejor democracia real, hasta el clamor por el cuidado del planeta y el acceso a condiciones de vida dignas para millones de personas que padecen hambre, pobreza y exclusión.

En este sentido se orienta el libro Libro Emprendedores Sociales del Dr. Bernardo Kliksberg y el trabajo de la Fundación Cláritas a través de la Escuela de Emprendedores Sociales.

Os invito a ver la conferencia de presentación del Libro Emprendedores Sociales del Dr. Bernardo Kliksberg dónde el autor aborda los principales puntos de la publicación y se establece un interesante debate sobre qué es el emprendimiento social.

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos

Cómo elegir un mentor

La importancia de un mentor

Tener un mentor estratégico puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso del proyecto. Gestionar una entidad, startup o empresa social puede ser

Leer más >