El emprendedor social en España: la experiencia de Movimiento Idun

¿Quieres conocer qué es lo más difícil para un emprendedor social en España? ¿Qué diferencia hay entre el emprendimiento social en España y el Reino Unid? ¿Cuales son las claves para incrementar el impacto social? ¿Conocer un poco de mi recorrido profesional como emprendedor social y qué hacemos desde Movimiento Idun (ahora emprendedorsocial.org)? ¿Qué proyectos estamos impulsando?

Aprovecho este artículo para compartir contigo mi visión sobre el emprendimiento social, que expuse en una entrevista que me hizo la UNED durante mi participación el pasado mes de julio del 2015 en las jornadas ¨Emprendimiento social: una opción laboral para cambiar el mundo¨.

(Para ver el video, dale a la imagen de abajo)

Entrevista grabada en julio de 2015

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador de Impact Hub Málaga. ¿Quieres que te ayude a hacer realidad tu impacto social? Escríbeme y hablemos 🙂
Comentarios

Dejar respuesta

¡Por favor incluye tu comentario!
Por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto...