Resumen del Día del Emprendedor Social

Los emprendedores sociales que participaron en el encuentro.

El pasado 17 y 18 de diciembre se celebró el primer Día del Emprendedor Social al que asistí invitado por Social Nest, como os conté en un post anterior.

Iba a escribir un resumen sobre el mismo, pero resulta que Nuria Tendeiro, emprendedora social que participó en el encuentro, ha escrito un muy buen artículo sobre el evento, así que mejor os recomiendo que leais el suyo aquí. Nuria es la fundadora de VLC social, una Agencia Valenciana de Comunicación Social.

Además, Nuria ha abilitado una galería de imagenes de la jornada, de las que he tomado las dos imágenes de este post.

El evento ha sido un éxito tambien por la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación a nivel nacional. A modo de ejemplo, os dejo la cobertura que hizo La Sexta noticias. Una pasada.

Ginés Haro durante su intervención

Ni que decir tiene que ha sido un absoluto honor tener la oportunidad de haber conocido a los emprendedores sociales que han participado en el encuentro, todos además magníficas personas: Albert Gimeno y Sandra, Ana Bella, Encarna Teruel, Ibán Borrás, Noelia Coll, Javier González y Elsie, Jose Vicente Garcia, Maria Amador, Maravillas Aparicio, Silvia Ibáñez, Montserrat Osca, Raúl Contreras, Elíes Soler, Nuria Tendeiro, Ricardo Gascó, Ramón Giménez y Cristina, Beatriz Mencía, Toni Atarés y Begoña, Jose Alfonso López, Maitane Arrieta, Iker Marcaide, Hugo Narrillos, Jose Ramón.

Son tan interesantes vuestros proyectos que he decidido compartirlos uno a uno en el blog. La verdad es que merece la pena que se difundan.

Por supuesto, hay que ponerle un 10 a la magnífica organizacion y, sobre todo, a la inigualable labor que el equipo de Social Nest está haciendo por el emprendimiento social de base. Mi mas sincera enhorabuena a Adriana Gimer, Vicky Vila, Marta Pascual y, sobre todo, a Margarita Albors, impulsora del proyecto, el cual dirige de manera ejemplar.

Queridos y admirados emprendedores sociales del primer Día del Emprendedor Social, saber que existen personas como vosotros es lo que me da energía cada mañana para seguir luchando por un futuro mejor para todos y todas.

Gracias y estamos en contacto.

Publicado en Emprendedor Social
@Emprendedor_soc

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,214FansMe gusta
802SeguidoresSeguir
13,569SeguidoresSeguir

Posts relacionados

Publicidad

Últimos Posts

Programa HIVE Global Leaders

Hive es la comunidad global de líderes, empresarios, directores, ejecutivos, activistas, activistas, científicos y artistas que están cambiando el mundo. Personas que...

Nobel Muhammad Yunus: la Empresa Social

El premio Nobel, y promotor del concepto del microcrédito, Muhammad Yunus es, probablemente, el más prominente embajador que el sector del emprendimiento social tiene hoy...

Programa Tech4Health 2019 Ship2B

Participa en el programa de inversión y aceleración para startups y spin-off Tech4Health 2019 del sector de la salud promovido por DKV,...

¿Quieres estar a la última?

Me encantará enviarte los últimos artículos y contarte las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social